Edición 2 de Agosto 30, 2.006

lunes, octubre 23, 2006

“REALITY – VIDENTE”

Artículo: Gabriel Ernesto Pérez Vera
gbrl_prz@yahoo.com

Una nueva expedición, un nuevo desafío a la vista, el 20-06. Yo nunca me pierdo un programa, ni el peor que pueda existir, menos aun un “reality”.

No pensaba ver el programa este año, pues como en el porno, el libreto nunca cambia pero las actuaciones marcan la diferencia. No quería verlo simplemente por rabia, una pataleta ‘pendeja’ porque fui uno de los mas de 2.000 ingenuos que hicimos fila (era mi segundo intento) sabiendo o suponiendo que los concursantes ya habían sido elegidos y las grabaciones ya se habían iniciado. Pero las ganas me pudieron y lo estoy viendo con fervor.

No se pudo en este, tal vez será en el próximo o quizás en ninguno. Hubiese sido una buena oportunidad para jubilarme, ya que la pensión hoy día se recibe a los 60, pero cuando me toque a mi, la edad para pensionarse será por ahí a los 120. ¡Y yo no he empezado a cotizar!

Por eso mis hijos serán ‘paisas’, responderán al nombre de Marlon y por tanto serán “realiteros” de profesión. Así con las ganancias de sus múltiples participaciones en concursos, ayudarán a la manutención de su padre, quien hará fuertes despilfarros en cantinas llenas de pensionados pesimistas y casas de lenocinio.

Todo gracias y patrocinado por el maravilloso mundo de los ‘realities’.

Montaje: http://www.caracoltv.com/